EN | ES

Phone

955-343-000

Timetable

9:00am - 6:00pm

E-Mail

info@inespasa.com

Proyecto EVITA

Programa Operativo de Crecimiento Inteligente

INESPASA es conocedor de que el proceso de taladrado de uniones híbridas adolece de fuertes limitaciones originadas por los medios de que se disponen a día de hoy. Estos medios, sean utillaje, máquinas o herramientas, repercuten directamente sobre el proceso. Es por ello que se plantea el proyecto EVITA (Estación VersátIl de Taladrado Aplicado), que trata de eliminar las dificultades del proceso, haciendo hincapié en los medios con los que se realiza el proceso.

Por tanto, el objetivo fundamental del proyecto es la mejora del proceso de taladrado, mejorando los medios que se usan para ello, mediante el desarrollo de herramientas especiales, de maquinaria de precisión y uso industrial accesible para uso in-situ y embarcable en un cabezal robótico para aplicaciones especiales y/o automatizables, conducidas por un programa o remotamente desde un puesto de control.

Los objetivos específicos del proyecto serán el desarrollo de una unidad de máquina taladradora, un cabezal integrador para embarcarla en un robot y un juego de herramientas especiales.

Todos estos elementos juntos constituirán, el objeto final del proyecto, que es el desarrollo de una estación versátil de taladrado por CNC.